jueves, 6 de marzo de 2008

LEVI'S & TV PUBLI

¡¡¡Hola a todos!!!.

Soy Marian Gómez Tortosa y en este blog me encargo de hablar de las marcas de moda y los actos publicitarios que éstas realizan en el presente. Siento la tardanza de mi primera entrada pero es que he estado bastante liada y quería hacerla lo mejor posible.

Para empezar quería hablar de Levi’s y sus anuncios, ya que ninguno de ellos ha pasado alguna vez desapercibido. El culpable de esto, entre otros, es Michel Gondry conocido director de cine que arrasa con todos sus productos audiovisuales.

LEVI’S:

Empresa fundada por Claude Lévi-Strauss.
Es una de las empresas cuyo nombre de marca aparece en los mercados de más de 110 países. Es la empresa que mejor imagen da de los jeans.

PUBLICIDAD LEVI'S--->
ANUNCIOS EN TELEVISIÓN:


Anuncios de los años 80:
Anuncios retransmitidos durante los
80 en España e internacionalmente. Comercial Levi´s de Michel Gondry.

Cartel de Levi's del año 2006

Anuncios de los años 90:


Anuncio de Levi’s 501 Double Stitched de 1995 realizado por Michel Gondry. El anuncio anunciado por Levi’s a mediados de los años 90, en el que salían unos muñecos de plastilina y en el que se escuchaba la canción bombástic, causó gran expectación a mediados de los 90.


El anuncio Classic Takuya Kimura Jap Levi's Engineered, muestra la gran flexibilidad y comodidad de los jeans Levi’s.

El anuncio titulado Claymation fue realizado en 1970.

El conocido anuncio de Mermaids realizado por Michel Gondry en 1997.

Otro es el anuncio realizado y emitido en esta década por esta firma con la imagen de Deepika Padukone


MR. Ozio. Fue el protagonista de una serie de anuncios en los que Levi’s presentaba unos pantalones que no se planchan. Esos fueron los anuncios que Levi’s eligió para cerrar el nuevo siglo:
1---, 2--- , 3---



Anuncios del nuevo siglo:

Spot titulado Odyssey del año 2002, con el lema Free To Move. Es un anuncio sencillo en concepción pero lleno de fuerza. Una música muy bien elegida combinada con unas imágenes más que impactantes consiguen transmitir perfectamente el concepto de libertad.


Anuncio con el título Walk the line que contaba con tres versions, la femenina, la masculina, y el dueto.




Levi´s Dangerous Liaisons 2007. Este es un anuncio en el que se muestra el paso de los años junto a los productos Levi’s




MUCHAS GRACIAS. Si esta entrada sufre alguna modificación y/o ampliación, será anunciado.
MARIAN GÓMEZ TORTOSA

No hay comentarios: