jueves, 15 de mayo de 2008

CHANEL




La famosísima marca de moda de Karl Lagerfeld, Chanel ha escogido a la modelo Claudia Schiffer como rostro de su nueva campaña.

Claudia se hizo famosa mundialmente en sus comienzos como modelo, posando para Chanel hace aproximadamente 20 años atrás, y ahora vuelve a posar para esa firma.



CAMPAÑA

La campaña se desarrolló en una bellísima sesión de fotos realizada por el polifacéticoen la playa.

Las imágenes de la campaña destacan por su sencillez y por poseer un toque elegante, clásico y sensual gracias a las fotografías en blanco y negro.

Podemos observar a la modelo sobre la arena y muy cerca del mar con vestidos de esta colección.

En la sesión fotográfica no solo estuvo la modelo alemana sino que también acompañaron dos jóvenes modelos.








CURIOSIDADES

Chanel, colabora con el arte contemporáneo mediante la construcción del Mobile Art, en Tokio, Hong Kong, Londres, Moscú, París y Nueva York, lleno de "placer y pintura", en el que el diseñador dispone sus fantasías.
Es una exposición itinerante diseñada como una película en tres dimensiones, dentro de un pabellón futurista, creado por la arquitecta Zaha Hadid.
Este proyecto es el resultado de una experiencia estética que ha cosistido en confrontar los valores y el lenguaje visual de Chanel con los veinte artistas que vienen de todos los horizontes geográficos y de todas las generaciones.

Mobile Art es una nueva forma de expresión artística, una experiencia única que conjuga arquitectura y arte, a la vez que creación sonora y moda.
Esperad a ver el final del video, muestra el museo por dentro y es una auténtica pasada. Este acto ayuda a la imagen de marca de Chanel y supongo que este será uno de los propósitos de ello.

FUENTES