sábado, 24 de mayo de 2008

VERSACE

La nueva campaña primavera-verano 2008 de Versace se compone de la campaña de mujer y la campaña de hombre. El diseñador Gianni Versace ha decido que la imagen de ambas campañas dos caras conocidísimas por el público objetivo de la marca de moda.

MUJER
Este año la campaña femenina la protagoniza Gisele Bundchen.
La campaña se compone de ocho parejas de imágenes, y digo parejas porque en ocho de ellas observamos a la modelo con la respectiva vestimenta y haciendo un gesto como si estuviese desvistiéndose, y las otras ocho son fotos de plano detalle que muestran los complementos que van a conjunto con la vestimenta.
Las primeras fotos la modelo refleja una imagen seria y elegante que es la línea Versace de siempre, pero las fotos de plano detalle son extremadamente sensuales y sexys, ya que representa a la modelo brasileña quitándose la ropa que observábamos en la foto anterior.


Es una campaña muy sencilla ya que no tienen gran complicación y los colores son uniformes, pero original a la vez, ya que es una idea muy creativa el crear un hilo conductor entre las fotos.
Para esta campaña la estilista fue Brana Wolf, la peluquera Recine y la maquilladora Stéphane Marais.









HOMBRE
En la campaña ropa masculina, es el actor Patrick Dempsey que actualmente interpreta al Dr. McDreamy en Anatomyía de Grey, el protagonista. La campaña refleja una vestimenta elegante y moderna. El actor refleja un aspecto serio, sensual y maduro. La campaña fue realizada el pasado Noviembre en Los Angeles.


De las fotos de sendas campañas se encargó Mario Testino.
FUENTES:
-http://www.versace.com/flash.html
-http://es.wikipedia.org/wiki/Gianni_Versace
-http://es.wikipedia.org/wiki/Gisele_B%C3%BCndchen
-http://es.wikipedia.org/wiki/Patrick_Dempsey
-http://www.trendencias.com/2008/01/06-gisele-bundchen-para-versace-primaveraverano-2008
-http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Testino
-http://www.farandulista.com/2008/01/07/patrick-dempsey-para-versace-ss-2008/
-http://www.farandulista.com/2008/01/05/gisele-bundchen-para-versace-ss-2008/
-http://es.youtube.com/watch?v=7GTh9WiE-fE