martes, 13 de mayo de 2008

TOUS

TOUS es una empresa familiar nacida en 1920 que tiene más de 300 tiendas en 33 países, con establecimientos en Nueva York, París, Milán y Tokio.
En qué pensáis cuando veis este oso? …. TOUS ¿Verdad?. Esta marca ha logrado que este oso sea asociado a la marca de forma internacional. Pero… no es tan internacional como creemos. Para lograrlo la famosa marca de joyas y moda, de Rosa y Salvador Tous, han elegido a la cantante australiana Kyle Minogue como imagen de marca. Lo será durante los próximos tres años de las nuevas colecciones de joyas, bolsos, relojes y gafas, desde la campaña primavera-verano 2008.

Con este fichaje, que se concretó con la firma de un contrato en la sede de la empresa, “Tous pretende dar una visión más internacional de su producto” se aclara en el comunicado emitido.
"Creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales”, comentó Salvador Tous, presidente de esta compañía.

La fotógrafa Leanne Buckham ha sido la
escogida para realizar el shooting.
Debido a su estrecha
amistad con "la princesa del pop", ha conseguido plasmar una Kylie natural, real e increíblemente vital, en las que se muestra audaz, soñadora, sexy y absolutamente chic. El estilismo elegido para la sesión ha combinado la sobriedad de colores y formas con unos tejidos clásicos que mezclados con las joyas y complementos de TOUS, hacen un llamativo contraste.


FUENTES: