lunes, 26 de mayo de 2008

GIVENCHY

Givenchy es una marca francesa que fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy. Pero en tras varias sucesiones, finalmente es Riccardo Tisci el diseñador de la marca.

CAMPAÑA FEMENINA
La campaña femenina primavera-verano 08 de Givenchy ready to wear está protagonizada por dos jóvenes modelos, una rubia, Lara Stone, y otra morena, Mariacarla Boscono.

El diseñador Riccardo Tisci utiliza en estos anuncios líneas barrocas, muchos espejos y el contraste del negro y el blanco, contraste al que también se adapta el color de pelo de las dos jóvenes modelos.

Ambas transmiten sensualidad y una imagen bastante sofisticada.

Observamos una línea bastante clásica pero a la vez innovadora debido a que el diseñador francés ha optado por el diseño de pantalones de patronaje ecuestre, leggings de gasa o cuero negro con adornos metálicos, formas tridimensionales…

CAMPAÑA MASCULINA
La campaña masculina está protagonizada por Mathias Lauridsen.
Se compone de cuatro fotografías en el que el joven modelo refleja seriedad, ferocidad, sensualidad y un toque de timidez a la vez.
La campaña es muy elegante y sofisticada y los colores que se utilizan son uniformes y clásicos. Sigue también líneas barrocas aunque no se denote tanto como en la campaña femenina.
La línea que siguen los diseños de Riccardo Tisci, es una línea clásica, original y elegante.


El más conceptual de los couturiers actuales domina el difícil efecto tridimensional de la silueta con gran maestría.

La producción de fotos estuvo a cargo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin que son una pareja laboral francesa.